Flandes prohibió la venta de nuevos motores de combustible a partir de 2029

Ya no hay híbrido

Después de 2029, los coches nuevos con motores de combustión ya no se venderán en Flandes. A partir de ese año, solo se permite la venta de modelos eléctricos.
El gobierno flamenco ha anunciado un plazo estricto. La venta de vehículos híbridos nuevos también estará prohibida a partir de 2029. Los motores de combustión interna están prohibidos solo si la compra de un vehículo eléctrico es barata en ese momento, por lo que existen ciertas condiciones para la prohibición. También necesita el suministro adecuado de automóviles y baterías, y la infraestructura de carga adecuada disponible.
No está prohibida la venta de autos usados ​​con motores de combustión interna usados ​​y autos híbridos usados. No existe tal prohibición en ninguna parte de Europa, y el mercado de segunda mano sigue a los coches nuevos, que es la razón del gobierno flamenco. Inicialmente, se propuso prohibir la venta de nuevos vehículos con motor de combustión interna en Flandes a partir de 2027. Tres años después, en 2030, ya no se venderán coches usados. Sin embargo, los políticos de Flandes se reservaron la viabilidad de esta fecha.

Con esta fecha límite, Flandes se adelanta a la fecha límite de la UE para nuevos motores de combustible. La Unión Europea quiere prohibir los vehículos de combustible nuevos para 2035. Francia y Alemania están en contra. No hace falta decir que hay muchas industrias del automóvil en estos países. Personas que tienen miedo al desempleo debido al cambio a la gestión eléctrica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *